miércoles, 3 de septiembre de 2008

10 AÑOS DE DALEVUELTA


Pues asi es, Dalevuelta porfin celebra sus 10 años con todo su publico y las bandas amigas... donde se promete mucho rock, mucho alcohol.... y como solo dalevuelta saber hacer mucho movimiento.... sin polos, y viviendo la musica celebramos este 27 de setiembre en el club de tiro del rimac.... la cita es esa la entrada es gratis para q solo gastes en tu chela(la produccion es LA NEGRA, la misma del maretazo fest del verano) y no olvidar que ASNO (el nuevo disco sale dentro de aproximadamente 2 semanas)

lunes, 30 de junio de 2008

Dalevuelta en la presentacion del nuevo video de Estado naranja



Y aca un video de lo que fue ayer =P la siguiente es el 5 en Villa Asi que preparence


miércoles, 4 de junio de 2008

martes, 3 de junio de 2008

10 años de Dalevuelta y proximos conciertos


28 jun 2008
20:00
Bowling Miraflores
Lima, Lima
5 jul 2008
20:00
Fortaleza (Villa el Salvador)
Lima, Lima
27 sep 2008
3:00
Los Olivos
Lima, Lima

El 28 de junio se presentan junto a estado naraja(La presentacion de su nuevo video) y aun no se confirma que bandas mas estaran.
El 5 de Julio acompañanan a la reaparicion de La forma.
Y el 27 de setiembre.... la fecha esperada, Dale celebra sus 10 años... gratis... asi como lo oyen gratis.... con sus bandas hermanas Inyectores , Terreviento , Rezaka , Difonia y muchos mas! Vamos a tener q llevar banderas y todo.... es gratis y ohhhh.... sorpresa.... es en los Olivos!!! osea lleno total!