De la presentacion en el Rockaway I wanna be sadated, no pude asistir pero encontre ese video... Salud!!! ahi estan Renzo y Diego y en la bateria y voz no tengo ni idea pero que buena cheleada que se mandaron.
Mostrando entradas con la etiqueta Dalevuelta I wanna be sedated Rockaway Bar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dalevuelta I wanna be sedated Rockaway Bar. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
